Este es el registro de la XXI Conferencia Regional de Cooperativas de las Americas, el proceso consta de 3 pasos, en los cuales al finalizar el sistema le proporcionará un usuario y contraseña para posteriormente ingresar y tener acceso a múltiples opciones que le permitirán modificar sus datos de registro cambiar su forma de pago y capturar los datos de los participantes.
 
Si ya esta inscrito y cuenta con usuario y contraseña haga clic aquí.   
Si no cuenta con estos datos, seleccione la opción que corresponda para finalizar su inscrpción. 
 
Para registrarse al 50 Congreso Continental de Derecho Cooperativo el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de Noviembre en el Colegio de Abogados de Costa Rica y el cual representa un hito histórico para nuestra Región para reafirmar las prioridades de incidencia y dialogo políticos con nuestros Gobiernos nacionales y los Organismos Internacionales haga click aquí. 

 

Aviso importante para todos los participantes: Tenga en cuenta que si su pago se realiza en una fecha posterior al 30 de junio, debe considerar un aumento del 13% correspondiente al impuesto al valor agregado que comenzará a regir en Costa Rica a partir del 1º de julio de 2019.
 
 
1. Participante Internacional 

Si usted NO reside en Costa Rica o en países limítrofes seleccione la opción Participante Internacional.
 
2. Participante Residente en Costa Rica  
 
Si usted reside en Costa Rica seleccione la opción Participante Costa Rica
 
3. Participantes País Limítrofe.  
 
Esta opción aplica si usted reside en los siguientes paises: Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá